BASTIDA ES CALIDAD DESDE 1955

60 AÑOS DE TRAYECTORIA

Nuestras raíces se sitúan en el sudeste de España, concretamente en la localidad Murciana de San Javier…. Nuestra marca está avalada por más de 60 años que lleva implantada en el sector del mueble y por los profesionales con los que trabajamos, dispuestos a complacerle día a día. Durante estos años nuestra meta ha sido mejorar y superarnos, por eso hoy contamos con una posición consolidada en el ámbito nacional y gran prestigio a nivel internacional.

Bastida

Más de 4000 m2 de exposición. Nuestro reformado espacio presenta las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención y el servicio al cliente son los pilares básicos que desde nuestros comienzos hemos cuidado.

TRAYECTORIA
TRAYECTORIA

Bastida ha sabido convertirse a través de los años en una de las compañías líderes en los diferentes sectores en los que participa.

EQUIPO DE DISEÑO
EQUIPO DE DISEÑO

Bastida cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia, que le asesorarán en el amueblamiento y decoración de cualquier espacio.

EQUIPO COMERCIAL
EQUIPO COMERCIAL

Nuestra filosofía está basada en la atención personalizada al cliente, tarea que realizamos poniendo a su disposición el personal más adecuado y experto en diferentes ámbitos del mueble.

EQUIPO  ADMINISTRATIVO
EQUIPO ADMINISTRATIVO

En Bastida disponemos de una potente red de infraestructura logística para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Política de calidad
Política de calidad

Bastida define para cada cliente una oferta ajustada a las singularidades de sus necesidades

“Apostamos por la innovación, por la formación de nuestro equipo, posicionándonos en la vanguardia del diseño, queremos destacar como el mejor proveedor de soluciones integrales para los proyectos y necesidades de nuestros clientes”

 

 

Bastida ShopOnline

BASTIDA ES TIENDA ONLINE

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector del mueble, decoración e iluminación entre las que destacamos CALLIGARIS. PIANCA. CATELLAN ITALIA. NICOLETTI. ZANETTE. ARPER. BD BARCELONA. HORM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.