CONCEPTUALIZACIÓN Y DECORACIÓN DE ESPACIOS PROFESIONALES

Soluciones funcionales optimizadas enfocadas a proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración

Disponemos del mejor valor humano para proyectar y equipar grandes instalaciones destinadas a espacios públicos y privados. Nuestra actividad principal es lograr una excelente comercialización e instalación de proyectos integrales para el sector hostelero, restauración, oficinas e instituciones públicas/privadas. A través de nuestro servicio profesional y exclusivo orientado a las singularidades de cada uno de los clientes, abarcamos desde la elaboración de proyectos de adecuación y asesoramiento, hasta el suministro y montaje de los productos.

DISEÑO DE PROYECTOS
DISEÑO DE PROYECTOS

Nuestra oficina técnica cuenta con un equipo de ingenieros, interioristas, entreo otros técnicos. que son especialistas en proyectar cada metro cuadrado dotándolo de vida. Recibimos las indicaciones de nuestros clientes y en base a ellas, nos encargamos de recrear el espacio que buscan.                                       

DISEÑO DE INTERIORES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES
DISEÑO DE INTERIORES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Nos dirigimos especialmente al sector profesional, principalmente de hostelería, restauración e instituciones públicas o privadas que quieran cuidar y armonizar sus espacios para sus clientes o empleados. Sabemos lo importante que es conseguir un lugar agradable, jugamos con el diseño, los colores, la calidad y la disposición de nuestro mobiliario, y le aseguramos que obtenemos muy buenos resultados.

DISEÑO Y ADECUACIÓN DE AMBIENTES
DISEÑO Y ADECUACIÓN DE AMBIENTES

Además de los productos habituales para oficina y hostelería como mesas, sillas, sillones de trabajo, armarios, entro otros. realizamos instalaciones de separación de espacios y ambientes mediante mamparas divisorias y tabiques móviles. Instalamos tarima para exterior en madera natural y sintética. Realizamos revestimientos de exterior e interior; producimos mobiliario según diseño, equipamiento de vestuarios, separación de duchas, cabinas fenólicas, taquillas. Tenemos variedad de productos para vestir cada espacio.

EQUIPO DE TRABAJO
EQUIPO DE TRABAJO

Para los distintos trabajos que realizamos contamos con medios propios con experiencia profesional y espíritu de servicio que nos dan la suficiente capacidad para atender múltiples proyectos en los tiempos pactados con nuestros clientes: almacenes de distribución, elementos de transporte, equipos de diseño industrial.

PRESENCIA INTERNACIONAL
PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestro Equipo de diseño ha proyectado y desarrollado diferentes proyectos de adecuación y asesoramiento a nivel internacional para diferentes cadenas hoteleras y consultorias de decoración, entre los que destacamos países como Rusia, China y Mexico

BASTIDA MEJORA CONTINUAMENTE
BASTIDA MEJORA CONTINUAMENTE

Mejoramos cada día, por ello nuestras Oficinas Centrales cuentan con salas de formación que incorporan los equipos multimedia y audiovisuales necesarios para asegurar que nuestros empleados están formados con las últimas tecnologías, normativas y calidad.

LE LLAMAMOS

Si necesita más información de cómo Bastida puede ayudarle en la adecuación, diseño de espacios interiores y mobiliario de sus proyectos empresariales, rellene el siguiente formulario y una persona responsable de este área le atenderá directamente en lo que necesite.

Bastida ShopOnline

BASTIDA ES TIENDA ONLINE

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector del mueble, decoración e iluminación entre las que destacamos CALLIGARIS. PIANCA. CATELLAN ITALIA. NICOLETTI. ZANETTE. ARPER. BD BARCELONA. HORM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.